jueves, 3 de noviembre de 2016

Hajimete no Aku (Reseña)

Vuelvo con otra de las reseñas manga. Esta vez se trata de Hajimete no Aku, uno de los mangas finalizados de la revista Shonen Sunday de Shogakukan que inicó allá por el 2009 en la revista.
Hajimete no Aku (My First Mr. Akuno) es un manga creado por Fujiki Shun, quien ya dibujó Kowashiya Gamon para la misma revista. Hajimete no Aku es un manga shonen de género comedia. Si eres de los que les gusta la comedia absurda y entretenida, este manga puede ser el bueno, por lo menos a mi me ha divertido.


Sinopsis:
En la primavera del primer año de Kyoko en la escuela secundaria, Eiko, una chica como una hermana de ella, regresa con su hermano menor, Jiro. ¡El regreso es un tanto peculiar ya que Jiro (autoproclamado super científico loco) tiene en su cabeza que quiere operar en Kyoko! ¡Y lo que es aún más, ambos son en realidad los miembros de alto rango de una organización malvada en la huida de los héroes de la justicia!
Como si la escuela secundaria ya no tuviera suficientes problemas, ahora tiene que lidiar con estos dos viviendo con ella.


Leyendo un poco la sinopsis, que es un rasgo general de lo que vas a encontrar en el manga, ya apetece leerlo, por el simple hecho de saber si realmente conseguirá operar a Kyoko o que atrocidades le obligará a hacer con tal de satisfacer sus necesidades. Para el autor es su mayor obra, ya que de las dos que ha creado, esta es la más larga. Y no es para más, ya que es un buen manga que consechó éxito en la revista.


Datos del manga:
Nombre completo: Hajimete no Aku
Autor: Fujiki Shun
Revista: Shonen Sunday
Demografía: Shonen
Género: Comedia, fantasía, romance, ciencia ficción, escolares
Tomos: 16 volúmenes
Capítulos: 160 capítulos
Licenciado: No
Traducido en inglés: Completo
Traducido en español: Incompleto

Nota final: 7/10
Lo bueno: Es una comedia atípica que hace que quieras saber cómo acaba la trama. El dibujo acompaña, ya que no es un mal dibujante.
Lo malo: Se puede hacer repetitivo y puede que te acabe cansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario