viernes, 13 de mayo de 2016

UchiMusume - Capítulo 1

El joven conoce a una niña.

Un joven estaba caminando en un bosque espeso.

A pesar de que el sol está todavía, este bosque virgen, es espeluznantemente tenue. No hay nada que se pueda oír aparte del ocasional graznido de las aves. Era un lugar donde una fuerte presencia opresiva estaba flotando alrededor.

Distorsionó su rostro, mirando de forma grosera y miró a su espada bajada.

“Ahh... mierda”

Sacude su espada contra la hierba maldiciendo.
Terriblemente olfatea el moco que estaba en ella.

Hay una razón por la cual nadie quiere hacer este trabajo... Coño, supongo que lo lavaré antes de volver”

Al ver que el moco se estaba pegando a su propia capa de cuero, parecía aún más desagradable.

Ha llegado hace un momento, después de haber aceptado la solicitud de las bestias mágicas de rana que había criado masivamente dentro de este bosque. Deshacerse de ellos no era una tarea demasiado difícil. Para aquel que tiene un cierto nivel de confianza con respecto a la forma en que maneja sus armas, así como su magia, la parte problemática fue el tiempo de ida y vuelta que tomó desde el bosque.

Fue una misión que escogí porque no tenía tiempo hasta la siguiente petición pero... fallé...”

Se deja caer sus hombros, mezclando en un suspiro mientras escucha la pegajosa, bisha bisha, el sonido de sus propios pasos pisando el césped.

La principal razón de por qué tomó este trabajo fue el hecho de que la distancia de ida y vuelta era un día de viaje desde la ciudad que está usando como su base actual de operaciones. Se maldijo por haber tomado esta simple decisión.

El trabajo en sí no era nada especial.

Para él, la búsqueda, así como el exterminio del Coronee que está desovando en el interior del bosque, era una tarea sencilla.

Si no estuviera cubierto por sus jugos corporales, asi como el moco que vomitó.

Con respecto al terrible mal olor, su única salvación era probable que su sentido del olfato se adormeciera desde el principio.

Sin embargo, en caso de regresar a la ciudad de esta manera, lo más probable, aunque su conocimiento de guardián fruncía el ceño.

En la ciudad que está usando actualmente como base de operaciones de SIG, él se ha convertido en un aventurero bastante famoso. En este país, el que acababa de cumplir 18 está en una edad considerada como un adulto. Sin embargo, en su ciudad natal, tratan a los de 15 años como mayores de edad. Él, que había decidido esta línea de trabajo para ser su medio de vida desde ese momento, junto con varios años de logros, estaba siendo comercializado como un muchacho que no debe ser tomado a la ligera.

Pelo negro con un poco de color marrón mezclado, un abrigo largo hecho de cuero de bestia mágica, un guante mágico en su mano izquierda. Si uno habla de las características exteriores indicadas anteriormente, el nombre de Dale Reki, vendría a la mente.

<“Oh Agua, el origen de mi nombre te ordena, oye mi voz Buscar: Agua>

El cantar de un hechizo, utiliza su magia. La presencia de la magia fue reforzada, transformándose en un curso de agua en la que Dale empujó a través de un sendero de los animales.

En el campo de visión que se abría frente a él, una pequeña corriente fluía. Cómo encontrar lo que estaba buscando, toda la tensión se fue de la cara de Dale.

Se quitó el abrigo, empapado por el agua corriente. Fue el único traje bueno que la magia soportaba, pero, había demasiado moco en él. La capa repele el agua por lo que se seca inmediatamente. Dale la cuelga en una rama cercana.

Él piensa un rato.

Mirando por encima de su cuerpo, entonces, confirmando una vez más, volvió a recordar la incomodidad que sentía desde el hedor y el moco. Pensando que podría limpiarse adecuadamente, se quita la túnica teniendo intención de moldear la espada.
Dale,
quien comprendió que el nivel de las bestias mágicas y animales salvajes que viven en el bosque no serían una amenaza para él, casualmente actuó como se indica.

Su abrigo estaba seco pero, sus pantalones y su túnica estaban empapados. Al avivar la fogata, Dale se extiende la parte superior de la capa como un tipo de ropa interior, colocándolo bajo su cintura y luego parrilló el pescado de río que él cogió mientras se bañaba en el agua fría.

En torno a cuán sabroso olor flotaba alrededor de la zona, su ropa también se secó. Dale rápidamente se viste mientras presta atención a los peces. Obviamente no era lo suficientemente descarado como para poder disfrutar de una comida en este tipo de lugar nada más que en ropa interior.

Crujido.

Dale pensó que era un pequeño animal que vino, atraído por el olor, pero mientras movía sus ojos hacia allí, se quedó sin palabras.

Una niña muy pequeña, desde el lado opuesto de la espesura lo estaba observando.
Una pequeña cabeza estaba ligeramente mirando a escondidas.

Dale fue, en primer lugar, sorprendido de que había malinterpretado la presencia.
En segundo lugar, era un niño pequeño, pero, lo confundió al ver que un niño tan pequeño se encontraba alrededor de este bosque habitado por monstruos. No debería haber un pueblo en la zona de los alrededores es lo que él pensaba, y luego se dio cuenta de eso.

La niña estaba dotada de un cuerno negro circular al lado de la cabeza.

('Raza Demonio'... eh... qué problemático...)
Hace click internamente en su lengua.
Incluso entre las 7 'razas' existentes, que llevan a cabo la mayoría de la energía, y siendo poco sociable, trataron a las otras razas como enemigos. La característica física especial de la 'Raza Demonio' eran los cuernos que tienen en el lado de la cabeza.

(¿Debo acabar con ello...?)
Eso sería rápido y fácil.
No es más que una señal de problemas.
Dale empuña su espada que tenía en su mano y la deja ir.

La niña estaba mirando fijamente con sus grandes pupilas grises, en un ángulo donde se sentía como si fuera a volcarse y caer.
Después de haber lanzado la espada, Dale se enfría para que pudiera observar a la niña. Se dio cuenta de la incómoda sensación que sintió cuando la vio por primera vez.

Uno de los cuernos de esta niña, estaba roto desde la raíz.
(Eh... Eh... ¿Este niña era un criminal...?)
Dale quien fue tomado por sorpresa, hizo una cara que parecía pensar incluso a sí mismo como si fuera una estupidez.
Era algo que había oído de algunos amigos aventureros, una de las costumbres de la Raza Demonio.

—La Raza Demonio piensa que su Cuernoes el símbolo sagrado de su raza. Por eso, los que cometen un delito, están exiliados sin uno de sus cuernos como castigo.—


(Nota del autor: La historia no podría progresar en lo que pensé, pero... creo que voy a seguir escribiendo de esta manera.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario